En la sección de Recursos encontrarás todo el material creado por el Instituto para celebrar cada Tiempo Litúrgico, publicaciones sobre Mary Ward, reflexiones, nuestras propuestas de Oración y muchas cosas más.

 

facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube   Flickr 

| sobre web  Suscríbete a nuestro boletín  

 

Semana de Mary Ward 2018

Del 23 al 30 de enero de 2018 celebramos la semana de Mary Ward.

Enlos últimos años hemos visto cómo las mujeres y hombres de Mary Ward, ya sean pertenecientes a las CJ, el IBVM-Loreto o personas laicas, encuentran un terreno común para compartir y vivir la vida religiosa.

Leer más: Semana de Mary Ward 2018

2016:Trabajando juntas

Una vez más, la semana de Mary Ward nos da la posibilidad de fortalecer la unión de mentes y corazones como IBVM y CJ. (...) Este año hemos elegido como contenidos para la oración dos valores ignacianos fundamentales - El Magis y el Minus y Encontrar a Dios en todas las cosas-, y las cinco Llamadas de la CG 2014 del IBVM y misión.

 

 

Semana de Mary Ward 2017

A lo largo de esta Semana, os invitamos a rezar junto a Mary Ward, con la ayuda de los textos y reflexiones elaborados por religiosas y amigos/as de Mary Ward de distintas provincias del IBVM y de la CJ. Compartimos estos textos con todas vosotras para que nos acompañéis en la búsqueda de ese 'algo distinto'.

Conocí claramente y con certeza indecible que estaba llamada a “algo distinto” que daría más “Gloria a Dios”. (Mary Ward)

Leer más: Semana de Mary Ward 2017

2015: El alma justa

Este año celebramos la Semana de Mary Ward recordando el Alma Justa y reflexionando sobre ella. Diversas personas del Instituto escriben lo que significa para ellas esta idea que formuló Mary Ward y que nos sirve para guiarnos en la búsqueda de un mundo más justo.

 

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo