En la sección de Recursos encontrarás todo el material creado por el Instituto para celebrar cada Tiempo Litúrgico, publicaciones sobre Mary Ward, reflexiones, nuestras propuestas de Oración y muchas cosas más.

Semana de Mary Ward 2019

Este año, el folleto para orar en la Semana de Mary Ward propone adentrarnos en reflexionar sobre la claridad y sencillez con que Mary Ward recibió la llamada de Dios. La importancia de la vida cotidiana.

Hoy día, Dios tiene todavía una forma única de darse a conocer en nuestra vida cotidiana. Al igual que Mary Ward, se nos invita a aprender a escuchar la voz de Dios en nuestra vida del día a día. Es una llamada a seguir encontrando a Dios en todo, discerniendo el significado de la llamada y nuestra respuesta a Él.

Recientemente, el Papa Francisco en su exhortación “Gaudete et Exsultate” llama a todas las personas a la “santidad cotidiana”.

Leer más: Semana de Mary Ward 2019

Semana de Mary Ward 2017

A lo largo de esta Semana, os invitamos a rezar junto a Mary Ward, con la ayuda de los textos y reflexiones elaborados por religiosas y amigos/as de Mary Ward de distintas provincias del IBVM y de la CJ. Compartimos estos textos con todas vosotras para que nos acompañéis en la búsqueda de ese 'algo distinto'.

Conocí claramente y con certeza indecible que estaba llamada a “algo distinto” que daría más “Gloria a Dios”. (Mary Ward)

Leer más: Semana de Mary Ward 2017

Semana de Mary Ward 2018

Del 23 al 30 de enero de 2018 celebramos la semana de Mary Ward.

Enlos últimos años hemos visto cómo las mujeres y hombres de Mary Ward, ya sean pertenecientes a las CJ, el IBVM-Loreto o personas laicas, encuentran un terreno común para compartir y vivir la vida religiosa.

Leer más: Semana de Mary Ward 2018

2016:Trabajando juntas

Una vez más, la semana de Mary Ward nos da la posibilidad de fortalecer la unión de mentes y corazones como IBVM y CJ. (...) Este año hemos elegido como contenidos para la oración dos valores ignacianos fundamentales - El Magis y el Minus y Encontrar a Dios en todas las cosas-, y las cinco Llamadas de la CG 2014 del IBVM y misión.

 

 

 

facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube   Flickr 

| sobre web  Suscríbete a nuestro boletín  

 

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo